Cursa sus estudios secundarios obteniendo una tecnicatura en electrónica y luego la carrera de diseño industrial en la Universidad de Buenos Aires. A partir del comienzo de la carrera se dedica de lleno al diseño intentando fusionar los conocimientos técnicos previos y el interés por el dibujo la pintura y la escultura. Dedicándose hoy en día a la creación de escenografías, al diseño de objetos y al arte interactivo y visual.

Obtuvo el premio Innovar en la categoría Innovación en la Universidad por su diseño PETIT (2014), el primer premio del XI Salón nacional de diseño del Diario La Capital, Museo Castagnino-Macro, (2012 – Rosario) y el Primer premio en la categoría Diseño para mejorar la calidad de vida en el mismo Salón por la bola. Pasando los objetos a formar parte de la colección del Museo Castagnino-Macro. Sus diseños también fueron seleccionados y expuestos en el XII Salón Diario La Capital (2013-Rosario), en el Primer concurso nacional de diseño CAI Juguete (2012 - La Rural y en el Ministerio de Industria de la Nación, BsAs) así como en el concurso Innovar (2011, 2012 y 2014 – Tecnopolis) y en el Festival Internacional de diseño (2011, 2013 - Centro Metropolitano de diseño)

La mayoría de sus trabajos nacen del juego y  la experimentación tanto con materiales como con procesos buscando manejarlos de nuevas formas descubriendo en ellos rasgos que inviten al observador a redescubrirlos y reinterpretarlos. Muchas de las obras que surgen desde la experimentación artística, desde el juego, son disparadores de objetos posteriores o a la inversa.



>cv completo